Noticias

Induveca recibe importante reconocimiento en la Gala Premio 2018 de ASOBAVE


Una vez más, la empresa es galardonada por su apoyo y su compromiso con la juventud y el deporte de nuestro país. 

La Vega, RD. – Induveca, empresa de Grupo SID, fue reconocida por la Asociación de Baloncesto de La Vega, ASOBAVE, en la Gala Premio 2018, por su apoyo y su compromiso con el deporte de la provincia a través de los años.

El evento tuvo lugar en el teatro Dosa de la Vega, donde la directiva de ASOBAVE, presidida por el Ing. Santo De Olio Rivas,  premió el talento deportivo juvenil de La Vega y las entidades que han apoyado su desarrollo.

“Es un verdadero honor para INDUVECA recibir este reconocimiento en LA GALA PREMIO 2018 de ASOBAVE, uno de los eventos de orden deportivo más importantes de la provincia de La Vega, al mismo tiempo en que celebramos los 50 AÑOS DE SABOR SÚPER ESPECIAL INDUVECA, que es sin lugar a duda, es Orgullo Dominicano.” Fueron algunas de las palabras de Lil Esteva Vicepresidente Ejecutiva de INDUVECA al recibir el galardón.

Al  evento se dieron cita diversas personalidades del ámbito social, político y empresarial de La Vega, entre los cuales se pueden destacar, el Senador de la Vega, Euclides Sánchez, Kelvin Cruz, Sindico Municipal  y la Sra. Madeline Cruz Gerente de Negocios de Induveca., entre otros.

Induveca, como parte del Grupo SID, tiene como misión Crear Bienestar a los Dominicanos y lo hace sustentando en sus valores corporativos que son: CRECER, SERVIR, PROTEGER y COMPARTIR.


  • Compartir