Noticias

Induveca hace historia en tu vida

Induveca Hace Historia en tu Vida


Por segundo año realizamos nuestro proyecto Induveca Hace Historia en tu Vida, para agradecer a todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas que cada día nos dejan entrar a sus hogares haciéndonos parte de sus vidas y parte de su historia.

Para participar los consumidores tenían que llenar una carta con unos sellos que eran entregados por la compra de cualquiera de los productos de Induveca en los establecimientos, en la carta nos contaban sus sueños a través de sus historias de vida. Todas las cartas recibidas fueron leídas y un equipo multidisciplinario elegía las cartas con historias más impactantes o emotivas, las cartas elegidas eran validadas y al final se realizaba un programa especial para compartir estas historias.

El sueño de Induveca fue cumplir el sueño de cientos de dominicanos, que son una muestra de trabajo y esperanza, aportando positivamente en sus vidas, agregando valor a sus familias y al mismo tiempo a las comunidades de nuestro país.

La respuesta de los dominicanos sobrepaso cualquier expectativa, y los recuerdos y vivencias que nos dejaron cada una de estas historias nos hace sentir Orgullosamente Dominicanos.


  • Compartir