Noticias

Induveca celebra con sabor el Carnaval Vegano


Induveca es una empresa cuyo compromiso con el país conlleva el propósito de apoyar constantemente la cultura dominicana, celebrando lo que somos.

Respecto al Carnaval Dominicano, este estímulo se hace manifiesto con mayor intensidad en el lugar donde el corazón carnavalero late con más intensidad, el cual es al mismo tiempo el espacio donde Induveca inició su historia de éxito que la ha convertido hoy día en marca líder dentro del mercado de embutidos en el país y mirando hacia fuera de nuestras fronteras.

En ese apoyo a nuestras tradiciones culturales que llevan consigo el sabor de nuestra identidad, Grupo SID estuvo presente con una espectacular carroza en el cierre del Carnaval de La Vega 2023, a la cual se sumó junto a los “Diablos Cojuelos de Induveca”, para simbolizar ese elemento patriótico que tiene esta expresión en nuestra historia.

A modo de manifestar la unión entre Grupo SID con la “Culta, Olímpica y Carnavalesca”, el alcalde municipal Kelvin Cruz entregó al final del desfile la Llave de la Ciudad de La Vega a Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de este grupo empresarial.

En sus palabras de agradecimiento Bonetti recordó que desde 1968, cuando Pedro Rivera fundó Induveca, este dijo que siempre iba a permanecer en La Vega, engrandecer la ciudad y levantar el orgullo de sus habitantes. 

Agregó que Grupo SID ha sabido honrar esa continuidad y trabajado ese legado desde hace más de 23 años al frente de Induveca. “Aquí estaremos apoyando a La Vega siempre”, culminó. Con este desfile, Grupo SID se une al pueblo dominicano en esta celebración, brindando una propuesta creativa y colorida que transmite alegría



  • Compartir