Blooming Quesadilla Ring con jamón de pechuga de pollo Caserío
Compartir
Ingredientes
4 paq. De Jamón de Pechuga de Pollo Caserío.
1 cebolla blanca
1 cebolla roja
3 cucharadas de aceite de oliva
1/2 taza de cilantro fresco picado
1 cucharada de Orégano
1 sobre de Sazón para taco
1/2 frasco de Salsa condimentada
1 paq. Tortilla suave
1 taz. Queso cheddar rallado
1 taz, Queso mozzarella rallado
1/2 ají morón verde
Puerro fino (Para decorar)
Wacamole (Para decorar)
Pico de gallo en salsa roja (Para decorar)
Utensilios cocina:
Bandeja
Papel de hornear
Cortador de pizza (Opcional)
Preparación:
PASO A PASO:
Toma las lonjas de Jamón Pechuga de Pollo Caserío y corta en tiras finas.
Agrega estas tiras de Jamón de Pechuga de Pollo Caserío a un bowl grande y a este agrega: La cebolla blanca y roja cortadas en cuadritos chiquitos, el morón verde cortado en cuadritos pequeños, el cilantro fresco bien picadito y agrega la salsa condimentada. Mezcla todo bien. Reserva.
Coloca una sartén a fuego alto y agrega el aceite de oliva y en él sofríe el Jamón que tenemos reservado, luego agrega el sazón para tacos y remueve para unificar los sabores. Una vez listo retira del fuego y reserva.
Toma las tortillas y corta a la mitad.
Toma una buena cucharada del relleno que haz preparado y colocado en el centro de una de las mitades de tortilla, seguido, coloca un poco de los quesos rallados y procede a envolver, como si hicieras un cono. Repite este paso hasta terminar con el relleno y las tortillas.
Toma una bandeja de horno o un plato resistente al horno (preferible redondo) y coloca en el centro un pequeño bowl y al rededor de este, coloca los conitos rellenos de Jamón Pechuga de Pollo Caserío. Decora con un poco de extra queso rallado por encima, retira el pequeño bowl y lleva al horno ha gratinar y hasta que doren un poco los conos. Unos 15 min. a 250 grados.
Una vez listo, sacamos del horno, colocamos de vuelta el pequeño bowl y este lo rellenamos con nuestra salsa de preferencia.
En la foto hemos optado por un wacamole para acompañar. Toma un aguacate, pílalo, retira la semilla y colócalo en un bowl, toma un poco de ajo picado, cilantro picado, jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta y machaca y une todo con un tenedor. Para decorar, un poquito de gallo: Tomates rojos picadillos, cebolla roja picada, morón verde picadito, cilantro, aceite de oliva, sal y pimienta. Y listo.