Tome los plátanos maduros y corte los extremos, luego corte a la mitad de este y aun con la cascara haga un pequeño corte transversal (Sin llegar a cortar por completo el plátano) y lleve al horno con un poquito de agua en el fondo del pirex (para que haga un poco de vapor) deje cocer 250 grados por 25-30 min. hasta que estén tiernos.
Mientras los plátanos de cosen en el horno, tome el Salami de Pavo caserío y corte en ruedas y luego haga de estas tiras. Reserve en un bowl.
Al bowl con el Salami De Pavo en tiras Caserío le agregaremos el queso, gouda, el cheddar y el danes rallado. Mezclamos todo y reservamos.
Tome la mantequilla y lleve a derretir, agregue luego el ajo, la sal, la pimienta, y el perejil fresco picado, mezcle y reserve.
Saque del horno los plátanos, retire la cascara y vuelva a colocar en el pirex (pero antes, coloque un poco de papel para horno para que no se te peguen)
Pinte los plátanos maduros con abundante mantequilla especiada, recuerda que éste será el sazón de estos así que distribúyelo bien por todas partes.
Rellene los plátanos maduros con la mezcla de quesos y Salami de Pavo Caserío y lleve al horno una vez más para gratinar.
Una vez gratinado el queso sirva los plátano y acompañe con la ensalada de su preferencia.
Para el video, acompañamos con una ensalada de repollo morado, puerro fino y zanahorias (picadas en ruedas lo mas finas posibles) y aderezada está con un aderezo de : Aceite de Oliva, vinagre balsámico, sal, pimienta y orégano.